Archive | Noticias RSS feed for this section

¿Qué puedo compartir en Facebook?

Además del documento general de Condiciones de Uso. Facebook posee más de diez textos legales en los que se detallan las condiciones para anunciantes y normas de publicidad, las normas de las promociones y otros servicios, en la mayoría de los casos no deben preocupar al usuario común y siempre puede consultarlos en un determinado momento a través de la página donde se detallan las condiciones del servicio. Sin embargo, sí que le resultará muy útil estar al día de las normas comunitarias

fb seocanteo

Este es un documento sencillo en el que se describe lo que el usuario puede o no puede compartir en la red social, así como las actividades que se espera que lleve a cabo y las que no. Con este texto, que fue actualizado en marzo de 2015.  Facebook quiere evitar problemas a la hora de retirar el contenido que no esté permitido en la plataforma y despejar cualquier tipo de dudas dejando constancia por escrito de aquello que permite y lo que no.

Para que no haya equívocos. Facebook remite a este documento, en el que detalla los casos en los que siempre elunmará el contenido basándose en cuatro criterios:

Protección del usuario 

Facebook elimina el contenido que considera que supone una amenaza real para otros usuarios o para la seguridad pública. En estos casos, inhabilita las cuentas y colabora con las fuerzas del orden si es necesario. Facebook no permite ningún contenido que suponga riesgo de daño físico o amenaza directa a otra persona ni la organización de actos delictivos, enaltecimiento del terrorismo o de acciones como robos y vandalismo…

Está prohibido el lenguaje que incite al odio o ataque a otras personas por su raza, nacionalidad, religión, orientación sexual… y el acoso en cualquiera de sus formas (enviar múltiples solicitudes de amistad a un usuario o numerosos mensajes a quien no quiere recibirlos también es considerado una forma de acoso).

También se eliminarán todos los contenidos que inciten al suicido o a hacerse daño, al consumo de drogas o a los trastornos alimentarios (en alusión a problemas como la anorexia o bulimia). Además, la compañía retirará cualquier contenido en el que se incite a la explotación sexual o sea amenazante. En este sentido señala explícitamente que. para proteger a las víctimas, eliminará los vídeos o fotografías que muestren agresiones sexuales.

Además, prohíbe terminantemente la publicación por venganza de contenidos eróticos o sexuales sin el …

Directrices de desarrollo muscular que debes seguir

¿Existen directrices de desarrollo muscular? Es una pregunta que me han hecho, aunque debo confesar que no de manera constante. No existen directrices oficiales o algo parecido (que yo sepa), pero te voy a dar algunas en base a mi experiencia, luego de tener un buen tiempo en este mundo.

Estas normas vendrían siendo algo así como reglas no escritas, de personas que han logrado llegar a la meta de tener un cuerpo desarrollado y con buenos músculos. No todas las personas logran tenerlo, por lo que ahora te diré la base de los que sí lo logran.

Constancia: Esta es la primera y más importante. De hecho lo considero incluso de mayor relevancia que tener un buen método. Podrías tener un método malo, pero si eres constante podrás ver algún resultado. Pero si tienes el mejor y no lo haces, no tendrás ningún cambio en tu cuerpo.

Sigue estas reglas también.

Método: Ahora sí, de las directrices de desarrollo muscular la coloco en segundo lugar. La diferencia entre hacer las cosas bien y mal es abismal. En un mismo periodo de tiempo, un método malo podría terminar por lastimarte o no dar resultados. Uno bueno será seguro para ti y tendrás buenos frutos.

Alimentación: La forma de alimentarse también cambia. Mientras que la mayoría de personas consume alimentos tres veces por semana, las personas que quieren aumentar masa muscular suelen mejor consumir de 5 a 6 veces alimentos, ricos en proteínas, para tener un mucho mejor metabolismo.

Descanso: No solo se refiere dormir bien. Una de las directrices de desarrollo muscular más ignoradas es que se debe descansar para desarrollar los músculos. Muchos van todos los días al gimnasio pensando que así acelerarán los resultados, cuando haciéndolo tres veces por semana intenso les irá mucho mejor.…